El totalmente nuevo Audi A7 2019 debuta en el glamoroso escenario del NAIAS, copando la atención con su diseño progresivo y tecnología innovadora. Las asombrosas capacidades de su sistema de luz en la iluminación exterior, enfatizan el estilo dinámico del vehículo; además, su nuevo sistema de infoentretenimiento MMI, incluye nueva pantalla táctil con retroalimentación háptica.
Basándose en el éxito de la primera generación, el A7 ejemplifica el lenguaje de diseño de su predecesor, donde el A7 de segunda generación ofrece una experiencia de manejo más refinada combinada con una funcionalidad excepcional. El galardonado estilo deportivo de Sportback ofrece a los clientes un diseño y rendimiento parecidos a los de un coupé junto con el diseño de cinco puertas que ayuda a mejorar la usabilidad al permitir un acceso más fácil al espacio de carga.
El nuevo A7 ofrece lo mejor de tres mundos: la amplitud de un sedán, la versatilidad de un Sportback y el diseño exterior de un coupé. El interior del A7 impresiona con espacio mejorado y asientos más cómodos para los pasajeros traseros, con mayor espacio para la cabeza y espacio para las piernas en comparación con la generación anterior.
El diseño de iluminación del Audi A7 solidifica a Audi como líder en tecnología de iluminación. En la parte delantera, los estrechos faros se extienden desde la rejilla Singleframe más ancha e inferior. Doce segmentos de iluminación adyacentes separados por espacios estrechos imitan los dígitos binarios 0 y 1 y representan la firma de luz digital del A7. En la parte trasera del vehículo, una tira de luz continua compuesta por 13 segmentos verticales une las luces traseras.
Las líneas horizontales y el elegante panel de instrumentos proporcionan una sensación de amplitud, mientras que la consola central está fuertemente orientada hacia el conductor, lo que subraya la deportividad del vehículo. La luz también juega un papel importante en la cabina. Las luces de contorno recubren la consola central y el marco de la puerta, trazando con precisión la arquitectura del interior y resaltando sutilmente el espacio. La insignia quattro en el panel de instrumentos también está iluminada, lo que se suma al teatro de luces de la cabina.
El nuevo Audi A7 presenta el mismo sistema de infoentretenimiento revolucionario que se estrenó recientemente en el A8. La nueva respuesta táctil MMI reemplaza el dial giratorio y los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles grandes y de alta resolución. El sistema operativo de respuesta táctil MMI presenta retroalimentación táctil y acústica y es tan intuitivo como un teléfono inteligente. El sistema se puede personalizar utilizando botones de «favoritos» configurables y móviles.