Al inicio de la campaña 2016-2017 de la Premier League del futbol inglés, el Leicester City registró su primera victoria fr 2-1 contra el Swansea, con su jugador estrella Jamie Vardy dando cátedra de balompié.
Después de una inesperada derrota en el primer partido de la temporada y un empate 0-0 contra el Arsenal, el equipo está consiguiendo poco a poco volver a su forma de la temporada pasada, cuando ganó su primer título en el actual torneo.
Pero, al parecer, los jugadores del equipo están experimentando un ligero problema al ir a los entrenamientos. El «problema» si es que puede llamarse problema, es que todos ellos recibieron un auto i8s BMW, totalmente nuevos y totalmente azules, como equipo que son, en lo que fue un regalo de recompensa por el éxito notable temporada pasada. Y como todas sus poderosas mákinas son del mismo color azul, a fin de coincidir con los colores del equipo, surgió el problemita. Cuando todos se encuentran estacionados alrededor del estadio, todos se ven literalmente idénticos, haciendo que los jugadores tengan dificultades para recordar cuál es su bólido.
Según los informes, los jugadores Wes Morgan, Jeffrey Schlupp, Riyad Mahrez, y Danny Simpson han decidido cambiar los colores de sus paseos para facilitar las cosas.
Un total de 19 nuevos i8s fueron entregados al jugador ganador del título de los Zorros, cada uno de un precio de $ 139,400. El director del equipo de Claudio Ranieri utilizó 23 jugadores durante toda la temporada, pero cuatro jugadores (N’Golo Kante, Yohan Benalouane, Andrej Kramarić, y Joe dodoo) decidió unirse a otros clubes y no recibió las llaves para el auto plug-in híbrido deportivo. El presidente del club de Vichai Srivaddhanaprabha pagó cerca de $ 2,6 M para el regalo sorprendente.