A bordo de la belleza de líneas del Fiat 500X, otra belleza conducía la cautivante mákina, nada más y nada menos que la Mis World Spain 2014, Lourdes Rodríguez, acaparando miradas en el Salón del Automóvil de Barcelona. La manchega no dudó en posar junto al nuevo Fiat 500X, una de las principales estrellas de la exposición, convencida por el diseño y el estilo que rebosa el último modelo del fabricante italiano.
El Fiat 500X sigue causando sensación dentro del segmento de los crossover compactos por su atractiva imagen, su calidad, amplio equipamiento y la eficiencia de sus avanzados motores. Fiat 500Xestá disponible en dos tipos de acabado: Urban y Cross. El primero de ellos tiene un enfoque para un uso más habitual en ciudad y fuera de ella, mientras que el acabado Cross cuenta con elementosespecíficos que le acercan más al disfrute y la polivalencia lejos del asfalto.
Además de Fiat 500X, Lourdes Rodríguez pudo ver de cerca el resto de la gama de modelos expuesta, tanto de Fiat, como 500 y 500L, como del resto de las marcas del Grupo FCA.