Acura marcará su compromiso con el mundo del automóvil de lujo de alto rendimiento, rubricando su herencia dentro del automovilismo con una presencia integral en toda la Semana Automotriz de Monterrey, 2015. La ocasión sirve para presentar la próxima generación de superdeportivo NSX, donde Acura es el patrocinador automotriz, del encuentro Motorsports, así como el auto ganador del Campeonato Comptech Racing Acura-Especial GTP.
La marca de lujo y alto rendimiento contará con vehículos de carreras innovadores e históricos a lo largo de la próxima generación NSX a lo largo de uno de los eventos más respetados y populares de la semana.
«Como una de los más prestigiosas exposiciones de lujo y rendimiento de automóviles del mundo, la Semana Automotriz de Monterey es el lugar ideal para deleitarse con el Acura, que cuenta con casi 30 años de herencia de lujo rendimiento y celebrar la próxima generación NSX», dijo Michael Accavitti, vicepresidente senior y general gerente de la División de Acura.
El superdeportivo muy esperado, al igual que el NSX original que lo empezó todo, desafía las normas supercar con su medida de 75 grados de doble turbo V-6 motor acoplado a una transmisión de doble embrague de 9 velocidades y un sistema de tres motor eléctrico híbrido Sport Handling All Súper Wheel Drive (SH-AWD). Combinando lo último en deportes exóticos forma de auto y la función superdeportivo permite el nuevo NSX llamar la atención de manera incomparable.
El superdeportivo NSX de próxima generación que se presentará en el evento Automotriz, se está produciendo en la fabrica Performance Center (PMC) en Marysville, Ohio. El Acura NSX es el primer superdeportivo fabricado en los EE.UU. y la nueva planta de producción permite un control total sobre la calidad de las técnicas innovadoras en la construcción de todo el cuerpo, pintura y montaje final realizado en PMC.