Los visitantes a la nave insignia de la marca del león, disfrutan la Peugeot Avenue bajo el nombre de «Más Sensaciones», con momentos muy radicales de la marca. El Peugeot 308 GTi y el Peugeot 208 GTi, de Peugeot Sport, son las estrellas de esta temporada de otoño. Desarrollado por los equipos de Peugeot Sport, van acompañados de su ilustre antepasado, el 302 Darl’mat y su hermano virtual, el Peugeot Vision Gran Turismo.
Los genes deportivos de Peugeot han sido confirmados en los 800,000 modelos deportivos que la marca ha vendido desde los legendarios 205 GTi. Y la historia continúa, a raíz de los 208 GTi lanzados en el 2013. El turno ahora es para el 308, llevando el logotipo icónico GTi, con las ventas comenzando este otoño y se dio a conocer como una vista previa del vehículo en la Peugeot Avenue.
El Peugeot 308 GTi y el Peugeot 208 GTi de Peugeot Sport, muestran con su impresionantes colores en rojo y negro un «Coupe Franco» con todos los conocimientos y la experiencia de Peugeot Sport.
El evento denominado: «Más Sensaciones» también da a los fans del juego Gran Turismo PlayStation 3 la oportunidad de descubrir el modelo para el superdeportivo PEUGEOT Vision Gran Turismo y el rendimiento increíble que ofrece: relación potencia-peso de 1 (875 kg para 875 caballos de fuerza) y la aceleración de 0 a 100 en 1.73 segundos. Dos de los simuladores de última generación se pondrán a disposición de los visitantes que podrán ponerse al volante de este superdeportivo, a fin de probar su valía en no menos de 40 circuitos increíbles y 107 configuraciones.