Los pilotos de GT3 de la fábrica de Nissan Lucas Ordóñez y Alex Buncombe conducen el Nissan GT-R50 de Italdesign, para ascender a una de las colinas más famosas del automovilismo mundial.
«El Goodwood Festival of Speed es el escenario ideal para exhibir el Nissan GT-R50 de Italdesign, que combina potencia y arte para celebrar 50 años inspirando los sueños de nuestros clientes«, dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan. «Al igual que el prototipo en sí, Goodwood es una celebración de diseño, rendimiento, un poco de complacencia y mucho amor por la creatividad automotriz histórica y futura. Es el escenario perfecto para exhibir un vehículo único que despertará la imaginación de la gente para soñar incluso más grande«.
La primera colaboración entre Nissan e Italdesign, el prototipo GT-R50 que se muestra en Goodwood podría convertirse en el modelo para una serie limitada de vehículos de producción hechos a mano. El vehículo de 720ps conmemora los 50 aniversarios tanto del GT-R, en 2019, como de Italdesign, en el 2018.