Se trata de los premios al Mejor Valor de Kiplinger’s Personal Finance, este año para el Honda Accord, como ‘Mejor en su clase’, y el Honda Odyssey calificado también ‘Mejor en su clase’ en la categoría minivan. Kiplinger’s elige a los ganadores basándose en una serie de calificaciones, que incluyen el precio, el rendimiento, el valor, la seguridad, la amplitud y las impresiones sobre la conducción.«Tanto el Accord como el Odyssey son una referencia en sus respectivas clases por su eficiencia en el consumo de combustible, porque son divertidos para manejar, por sus calificaciones de seguridad y por su valor tangible», dice Michael Accavitti, vicepresidente senior de operaciones de automóviles de American Honda. «Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por ofrecer verdadero valor a nuestros clientes».
La revista elogió al Accord por su «valor estelar de reventa, un interior espacioso y una cámara retrovisora estándar». También alabó las calificaciones de seguridad del Accord, las máximas en su clase. En su descripción del Odyssey, la revista señaló que «la reputación de Honda por su confiabilidad se complementa bien con la tendencia a la seguridad, para posicionar al Odyssey por delante de la competencia».
Totalmente nuevo en el 2013, el Accord ha sido galardonado con numerosos premios de la industria desde su presentación en el otoño boreal del 2012. Fiel a sus raíces, el Accord sigue firmemente centrado en ofrecer una tradicional combinación de las características imbatibles de Honda de seguridad e integridad, valor económico, desempeño divertido en la conducción y el manejo, y confort y comodidad para los pasajeros.