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Más Tracción y Atracción de la Chevrolet Silverado

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Juan Carlos García ∙ 28 abril, 2015

Juan Carlos García
28 abril, 2015

Si los pickups necesitan mucha más tracción para hacer el trabajo, entonces llamen a la Chevrolet Silverado, que le entra a todo: nieve, lodo, malezas… todo. Su eje trasero con bloqueo automático puede ayudar a mantener los camiones Chevy adelante con mayor confianza y control. Las cerraduras del eje trasero automáticamente actúan si una rueda comienza a girar, permitiendo a las dos ruedas traseras propulsar a la Silverado. La mayor tracción permite una recogida 2WD ir a lugares tradicionalmente pensados para los 4×4, y mejora aún más la capacidad de las camionetas 4×4.

«El eje de bloqueo G80 ofrece una ventaja mayor tracción que los diferenciales de deslizamiento limitado en la mayoría de las situaciones, mientras que su compromiso automático no requiere la implicación del conductor, a diferencia de casilleros electrónicos de algunos competidores, que requieren la activación de conductor», dijo Jeff Lucas, ingeniero jefe del Ejecutivo. «La simplicidad del G80, la durabilidad y el agarre de pie firme se ha demostrado con las generaciones de clientes, ya que ha sido un elemento básico de la línea de camionetas Chevy durante más de 40 años.»

El eje trasero con bloqueo automático G80 está disponible en la mayoría de los modelos Silverado, y es de serie en las versiones LTZ y Z71 de la Silverado 1500 y todo Silverado 2500 y 3500 HDs. Además, está disponible en los modelos Colorado WT y LT, y estándar en Colorado Z71. También es de serie en la Tahoe y la Suburban.
Con la tecnología por Eaton, el G80 se realiza como un diferencial abierto hasta un deslizamiento excesivo en una rueda activa automáticamente el mecanismo de bloqueo, asegurando las ruedas traseras giran a la misma velocidad. Se proporciona una tracción más seguro de pata de un eje de deslizamiento limitado convencional, que puede permitir que las ruedas giren a diferentes velocidades en un entorno de baja tracción, lo que limita la cantidad de par de tracción para mejorar el que puede ser canalizada a la rueda más rápido hilatura . A diferencia de casilleros electrónicos, el G80 activa y desactiva de forma automática, sin intervención del conductor.

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