Tres organizaciones benéficas serán favorecidas por la cuarta edición del Cash & Rocket Tour, cuando cinco modelos de bomberos Maserati rojos salgan en dinámica procesión de uno de los hoteles más famosos del mundo, el exclusivo Dorchester de Londres. En la víspera del evento, el mismo legendario Hotel Dorchester ofreció una cena de gala y subasta de caridad que recaudó más de £550,000. Los artículos más exclusivos en el bloque incluyen: un vestido de alta costura de Valentino, vuelo en jet privado a Cannes y un reloj Chopard. Muchas celebridades y personalidades asistieron al evento para ayudar a recaudar dinero y celebrar el lanzamiento de la gira, entre ellos el actor Luke Evans, Selita Ebanks modelos, Arizona Muse, Jade Parfitt y Ashley Graham, Topshop magnate Sir Philip Green, con la hija Chloe y su esposa la señora Tina , Leah y Jo Wood, Chelsy Davy, socialité Yasmin Mills y cantante Natalie Imbruglia.
El ambicioso objetivo de que los organizadores han fijado para el efectivo y Rocket Tour de 2015 es rebasar el millón de libras, superando el récord anterior, que el dinero se destinará a las organizaciones benéficas mencionadas.
Las tres organizaciones no gubernamentales que inspiró a los Cash & Rocket Tour y se apoyan en ella, son la Shine on Sierra Leona y OrphanAfrica Sumbandila, involucrados en la promoción de proyectos comunitarios destinados a mejorar las perspectivas de futuro de miles de jóvenes que viven en África Central y del Sur. Los protagonistas de este proyecto de recaudación de fondos de caridad, el Cash & Rocket Tour, son 70 de las mujeres de más éxito, figuras líderes en el mundo del cine, la televisión, la moda, los negocios, las artes y la música, que se turnan para conducir este convoy Maserati a través del Reino Unido, Francia e Italia. La marca Maserati estará participando con cinco modelos que se unirán a la flota de 35 vehículos, todas ellas con un rojo brillante, el color de la bandera del Tour.
Entre las celebridades al volante del Maserati Ghibli será el ex ángel de Victoria Secret, Selita Ebanks, y la impresionante modelo española Nieves Álvarez. Por turnos al volante de los editores Maserati Quattroporte y personas influyentes en los reinos de la moda y estilo de vida activo.