En la Monterey Car Week, todas las miradas estarán puestas en las versiones V8 del Levante GTS, el primer SUV en la historia de más de un siglo de Maserati. El Levante GTS es lo último en innovación de Maserati: con un motor V8 de 550 caballos de fuerza y el sistema de tracción integral inteligente Q4.
El Levante Trofeo es la versión más potente de la gama del SUV, con un rendimiento supremo que brinda emocionantes experiencias de conducción: motor V8 de 590 Hp, 0-100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y una velocidad máxima de más de 300 km/h, en perfecto confort y con un impecable estilo Maserati, y por supuesto el sistema de tracción integral inteligente Q4.
El Levante más rápido de todos los tiempos está destinado inicialmente para los mercados de fuera de Europa, incluidos EEUU y Canadá. Además, en agosto, la atención se trasladará hasta Pebble Beach Lodge, para el Concurso de Elegancia. Aquí, el Levante Trofeo se mostrará en el área de Modern Concept Cars.
Maserati ha elegido la Monterey Car Week para estos eventos por ser la reunión anual automovilística más importante de los Estados Unidos y una de las más importantes a nivel mundial.
Los entusiastas de los automóviles no solo se sienten atraídos por el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, también por todo el programa de prestigiosos eventos organizados durante la semana, muchos de ellos eventos benéficos con recaudación de fondos, donde se puede encontrar todo lo bueno de la industria automotriz a nivel internacional.