La presencia Maserati, el sonido de su motor, su lujo deportivo en escala suntuaria inalcanzable, ya engalanan el showroom de Reid & Compañía, como representante exclusivo de la marca boloñesa, tras el acuerdo suscrito entre la prestigiosa empresa dominicana y Maserati SPA.
Innovación, leyenda, adrenalina y placer de dioses conforman la esencia Maserati, la súper marca del tridente de Poseidón, símbolo que despierta excitaciones sensoriales progresivas, voluptuosamente premium.
Por primera vez, de forma oficial Maserati viste de lujo y glamour el mercado dominicano con dos de sus exponentes. El Maserati Ghilbi ha tallado su espacio exclusivo como berlina de alto lujo ejecutivo, esculpido con sinuosas líneas deportivas, una personalidad sensiblemente elegante y porte genuinamente atlético. Su comportamiento de rugiente mákina y sus interiores fervorosamente premium, transforman el acto de conducir en el arte de la personalización.
El Maserati Quatraporte irrumpe en Reid & Compañía con un diseño más actual y con la novedad de introducir un motor de seis cilindros, pero al versión mas potente es considerada el sedán más relampagueante de su categoría en el mundo, capaz de alcanzar 307 km por hora.
Ambos son gemas poderosas del sello Maserati, que enriquecen y amplían la participación de Reid & Compañía en el sector automotriz dominicano. Dos modelos fragancia aparte, en una marca que es capaz de asociarse a cúspides de lujo extremo como Ermenegildo Zegna, propulsando un giro de potencia y clase adicional a los modelos del tridente.
Su incorporación a nuestras calles se produce en momentos en que la marca fue recientemente galardonada por Eurotax por contar con los más altos valores residuales. Eurotax es un influyente observador del mercado automotriz europeo, especializado en suministrar alta información a la cúpula del sector automotriz, para su mejor toma de decisiones.