×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Matthew McConaughey Ahora Toma el Volante del Lincoln MKZ

Sigue la Pasión... Síguenos

Leslie Alcántara ∙ 6 enero, 2015

Leslie Alcántara
6 enero, 2015

Con un estilo atono con la campaña de verano pasado «Live in Your Moment» con McConaughey del primer Lincoln MKC, la nueva campaña trae la atención al sedán mediano Premium MKZ, el auto más vendido de Lincoln desde el inicio de su comercialización desde hace dos años.

Andrew Frick, Director de Marketing de Lincoln dijo que «La abrumadora respuesta a la campaña MKC generó una gran conciencia sobre lo que proyectamos de Lincoln«.

 «La habilidad para contar historias naturales  se complementa perfectamente con la historia de Lincoln mientras seguimos para crear conciencia de maneras creativas e inesperadas.

«Incluyendo Lincoln MKZ es una progresión natural en nuestro proceso de colaboración, y esperamos con interés la continuación del impulso con esta campaña para compartir nuestra marca con público

Los anuncios fueron filmados durante dos días en Los Angeles por el  director Nicolas Winding Refn, quien estuvo a cargo de la campaña «Live in Your Moment», junto con representantes de Lincoln y la agencia de publicidad Hudson Rouge.

McConaughey y Refn utilizaron un pequeño restaurante de barrio en Silver Lake para crear una narrativa espectacular que destaca características de Lincoln MKZ. El texto expone lo elegante del exterior del auto.

En el anuncio, McConaughey se ve en Griffith Park frente al horizonte de Los Ángeles mientras medita sobre el equilibrio del híbrido MKZ del atractivo diseño y la eficiencia de la nueva mákina premium.

La campaña señala el siguiente capítulo de la colaboración de varios años entre Lincoln y McConaughey. Los anuncios se basan en el éxito de Lincoln MKZ y Lincoln MKZ híbrido, han sido los vehículos más vendidos de la marca americana. Las ventas minoristas de MKZ han aumentado año tras año desde 2009, y las cifras de ventas hasta noviembre de este año se encuentran en camino de seguir esa tendencia.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo