Subaru Corporation obtuvo el TOPUP SAFETY PICK (TSP) 2018, que otorga el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), una organización sin fines de lucro respaldado por una cofradía de aseguradoras automotrices en los EE. UU.
Subaru se alzó con las calificaciones más altas en cinco pruebas de resistencia al choque, así como «Superior» para prevención de colisiones frontales. Las mákinas bajo escrutinio fueron el Subaru Impreza, Crosstrek 1, Legacy, Outback 2, Forester y WRX, todos vendidos actualmente en Norteamérica.
En las evaluaciones de los faros, el Impreza, Legacy, Outback y WRX recibieron una calificación de «Buena», Crosstrek y Forester recibieron una calificación de «Aceptable», respectivamente (cuando están equipados con faros específicos).
Para obtener el galardón TSP, un vehículo debe tener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque del IIHS: pequeño frente de superposición, superposición moderada delantera, lateral, resistencia del techo y reposacabezas: una calificación avanzada o superior para prevención de colisiones frontales y un faro aceptable o bueno clasificación.