Ya lo habíamos anunciado varias semanas atrás. Mazda se preparaba para su gran evento de concentración del mayor numero de modelos MX-5, y volvió a romper el record cuando hace pocos días logró reunir 683 unidades en el IMAX-5 2013, celebrado el 15 de junio en Lelystad, Holanda.
Los orgullosos propietarios de cada uno de los Mazda MX-5 se reunieron para circular por las calles de los alrededores del Centro de pruebas de RDW en Lelystad, formando el mayor desfile de MX-5. Las 683 unidades participantes este año contribuyeron a romper el record anterior de “el desfile más grande de vehículos Mazda”, con 459 autos, que tuvo lugar en Essen, Alemania, en 2010.
Y para cerrar con broche de oro el evento, los participantes se congregaron para formar el autocinema más grande de Europa. Tenían 3 opciones de películas, y para votar por la preferida los espectadores emitieron su elección desde sus vehículos, tocando la bocina. ¿Cuál película recibió más bocinazos ? Una protagonizada por Richard Gere.