Mazda cosecha laureles por partida triple en el Automotive Brand Contest. Además del nuevo Mazda CX-3 y la bici de Mazda de diseño Kodo, el Jurado del Consejo Alemán de Diseño distinguió a la división de diseño global de la marca japonesa con el «Equipo del Año». La división liderada por Ikuo Maeda, jefe global de Mazda de diseño, es responsable de la premiada estilo de la generación actual modelo de la compañía.
El «Equipo del Año» ganador es elegido por su innovador y coherente diseño de marca, y la división de Mazda está actualmente disfrutando de un cenit en la historia del diseño de la marca hasta la fecha. El personal de los cuatro estudios de diseño de Mazda en Japón, Alemania y los EE.UU. han estado prosperando con el diseño Kodo o Soul of Motion, la creación de expresiones dinámicas de diseño automotriz y hábilmente interpretarlas para los modelos de producción en masa como el CX-3.
Lanzado en junio, el B-SUV fue nombrado «Mejor de los Mejores» en la categoría de volumen Marca exterior. Una realización perfecta de Kodo, los CX-3 cuenta con líneas fluidas y una cabina trasera se inclina por encima de las ruedas grandes con una línea de cintura alta y la nariz poderosa. Es una combinación ganadora que ya se ha ganado los elogios modelo como un premio de 2015 Red Dot por su calidad de diseño excepcional y Trofeo de Diseño de Auto Zeitung 2015 en la categoría de SUV.