Mazda se ha anotado un nuevo doble play al ganar par de galardones del “Hispanic Motor Press Award”, con el Mazda CX-3 y el MX-5, el primero como mejor crossover subcompacto y el segundo mejor auto deportivo.
«Nos sentimos honrados de recibir estos premios con nuestros dos productos más nuevos, que ahora se unen al Mazda3 y Mazda6, que fueron premiados el año pasado», dijo Jim O’Sullivan, presidente y CEO, MNAO. «Estos premios confirman lo que estamos viendo en las ventas entre el público hispano, que están prefiriendo un Mazda en un porcentaje más alto que la población en general».
Ambos ganadores fueron evaluados y seleccionados de entre aproximadamente 100 vehículos propios de una típica familia hispana de los Estados Unidos. El director del jurado Ricardo Rodríguez-Long reunió a un grupo de jueces incluyendo periodistas de automóviles hispanos y líderes de los medios que revisaron y seleccionaron a los ganadores en cada categoría.
El CX-3 y el MX-5 vienen equipados con tecnología SKYACTIV-DRIVE, a base de una transmisión automática de seis velocidades i-ACTIV predictiva AWD. El CX3 cuenta con el MAZDA Connect de pantalla táctil de siete pulgadas a todo color, que sirve un infoteiment a manos libres de alta clase, Bluetooth. El MAZDA Connect mantiene la conectividad los conductores y pasajeros, mientras la integración de los controles del teléfono, con la radio y los servicios de radio por Internet, como Pandora y Aha vía Harmon y navegación están disponible en un solo sistema.