El Mazda MX-5 Miata Club debuta en el Auto Show Internacional de Nueva York, exhibiendo un nivel de acabado exclusivo, suspensión Bilstein y diferencial de deslizamiento limitado, que marca el debut mundial de este modelo en el mercado americano.
Más ligero, más pequeño, más rápido y más ágil que su predecesor, el MX-5 ha adoptado por completo la tecnología SKYACTIV y un atrayente lenguaje Kodo o “Alma en movimiento”. En el proceso, MX-5 se ha despojado aproximadamente de 150 libras de peso respecto a su predecesor, con un peso de sólo 2,332 libras y equipado con caja de cambios manual SKYACTIV-MT, de seis velocidades.
De esta forma, el MX-5 Club aumenta el rendimiento con nivel de equipamiento exclusivo: ruedas de aleación de bronce de cañón de 17 pulgadas, diferencial de deslizamiento limitado cuando está equipado con SKYACTIV-MT
El equipo estándar incluye el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT, con una pantalla táctil de siete pulgadas y comando multifunción, HD y radio satelital SiriusXM, dos puertos USB, espejos laterales negro piano y bares en el respaldo y un nueve sistema de audio de altavoces Bose con altavoces reposacabezas.
También disponible para el MX-5 Club es un paquete que equipa el roadster con BBS llantas forjadas ligeras de 17 pulgadas, frenos delanteros Brembo y secundarios, con extensiones que aumentan la aerodinámica.
«El MX-5 es el corazón y el alma de Mazda, que actúa como un faro para el resto de nuestra gama con su dinámica divertido de conducir, diseño y tecnologías», expresió Jim O’Sullivan, presidente y CEO, de Mazda Estados Unidos.