El Salón de Ginebra vendrá hablando un lenguaje verde muy fluido, presentando una gama de vehículos eléctricos que en un futuro no distante revolucionarán la tecnología de recarga y a turbinas, con una inaudita autonomía.
De esta forma, TechRules, compañía china dedicada automoción alternativa, exhibirá en Ginebra su exclusivo y patentado sistema de recarga de vehículos eléctricos por turbina (TREV), siendo un concepto totalmente nuevo de entender un super-deportivo. Este sistema incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que ofrecen avances sin precedentes en eficiencia ambiental durante toda la vida del vehículo y un excelente rendimiento dinámico.
Las prestaciones más remarcables del “TechRules concept” superdeportivo con tecnología TREV incluyen una potencia máxima de 768 kW, que arrojan nada más y nada menos que hasta 1,044 Hp; y una atrayente mega-autonomía de más de 2,000 km. Por lo pronto llegará etiquetado como Concept, pero su propuesta eléctrica de largo aliento podría sorprender al mundo el año menos pensado.