Mercedes-Benz Clase S ha sido galardonado «Mejor automóvil de lujo” en los Premios 2015 de Auto Express. Los premios se basan en cientos de pruebas en carretera en profundidad durante el año pasado, teniendo en cuenta todos los aspectos del vehículo por categorías.
El editor en jefe de Auto Express, Steve Fowler, comentó: «El Clase S continúa definiendo el lujo automotriz, estableciendo el estándar por el cual todos demás automóviles de lujo son juzgados. Su pionera tecnología hace la vida más fácil y más cómodo para el conductor y el pasajero, mientras que la eficiencia y la diversión al conducir son ingredientes importantes que no han dejado pasar por alto”.
La Clase- S establece nuevos estándares en seguridad, confort y refinamiento, con cuatro, seis, ocho y motores completan el line-up, tres de los cuales son híbridos, así como dos modelos AMG poderosos que combinan confort con 12 cilindros. La gama también ha ampliado recientemente, para incluir el nuevo Mercedes-Maybach y Mercedes-Maybach Pullman, trayendo nuevos niveles de confort al mercado.
Una amplia gama de opciones de interior están disponibles, incluyendo el paquete de los asientos, el trasero reclinable capaz de girar hasta 43.5 grados, asiento trasero confortables que añade asientos multi- contorno con función de masaje, Burmester, sonido envolvente y sistema de entretenimiento del asiento trasero.