Tradición de velocidad, pasión y excelencia… Mercedes ahora se agiganta con el nuevo Mercedes-AMG GT, estrenando un nuevo capítulo en los anales de los autos deportivos.
Esta súper mákina es el segundo deportivo desarrollado íntegramente en el local por AMG. Su diseño de motor central delantero con una transmisión trasera y el uso de aluminio inteligente en su construcción, son la base de una experiencia de conducción muy dinámica. Este recién desarrollado motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros con 503 hp y 650 Nm de torque.
“Es una gran motivación para nosotros que sirve para demostrar a los entusiastas de los autos deportivos de todo el mundo del rendimiento que AMG es capaz”, dijo Thomas Weber, Director de
Mercedes-Benz Cars.
El modelazo tiene todo lo que se puede esperar de un apasionado deportivo, desde el estilo característico, la tecnología de los deportes de motor pura sangre a la óptima distribución del peso. Al mismo tiempo, este biplaza es un compañero cómodo y fiable para todos los días gracias a su confort y a su baúl de fácil acceso, y alto nivel de confort en viajes largos. También cuenta con una extensa lista de sistemas de asistencia en el ‘Mercedes-Benz Drive Intelligent’ que aseguran el alto nivel de seguridad que se espera de un Mercedes.