Diesel Car puso a brillar a la estrella de las tres puntas, premiando como ‘Mejor Auto Ejecutivo’ al Mercedes Benz Clase S Diesel 2015. Los premios fueron otorgados y entregados por un panel de escritores especializados de toda la industria, afirmando que la Clase S sigue siendo el número uno de los vehículos de lujo en el Reino Unido.
Al anunciar el premio, Ian Robertson, Director y Editor de Diesel Car Magazine, comentó: «En esta clase de vehículo sus atributos son a menudo juzgados desde el asiento trasero, pero al hacerlo, usted estará perdiendo enormemente su potencial, ya que es un auto bien para ser conducido por el propietario, además del conductor. No se encentra una cabina más lujosa, con ejemplar atención al detalle, un bonito diseño y una magnífica selección de materiales de primera calidad. Si usted es el tipo de persona que tiene que tener todo, no busques más berlinas de lujo realmente no hay nada mejor que esto».
Cuatro, seis, ocho y motores de 12 cilindros completar el line-up, tres de los cuales son híbridos, disponible en dos opciones de acabado (SE Línea y Línea AMG), así como dos modelos AMG poderosos que combinan confort con inmensa rendimiento. La gama también ha ampliado recientemente para incluir el nuevo Mercedes-Maybach y Mercedes-Maybach Pullman, trayendo nuevos niveles de confort del conductor y del pasajero en el mercado.
El modelo se puede personalizar a través de 13 diferentes opciones de pintura y siete opciones de acabado. Una gran cantidad de opciones de interior también están disponibles, incluyendo el paquete del asiento trasero reclinable paquete (£ 1,500) que permite el asiento trasero para reclinar hasta 43,5 grados, y el paquete Comfort Seat (£ 3,500) que añade asientos multi-contorno activos traseros con función de masaje, un Burmester sistema de sonido envolvente y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.
La Clase S devuelve hasta 100.9 mpg con emisiones de CO2 de 65 g / km. En el Reino Unido, la Clase S sigue siendo el número uno de los autos de lujo en su segmento de mercado, con más de 2,700 vehículos matriculados en 2014 y más de 1,050 vehículos registrados en lo que va de este año.