Mercedes Benz nuevamente juega un rol estelar en la nueva película de Spielberg, “Jurassic World”, tal como lo hizo el Clase M, ahora viene con un esplendor salvaje el nuevo modelo GLE.
Las fotografías muestran un intrépido GLE vestido de safari entre saurios desacatados y escapando de un hambriento T-Rex. El nuevo todoterreno está dotado de un fuerte exo-esqueleto que lo protege de vuelcos y mega depredadores. Acero endurecido protegen las ventanas de todo tipo de garras, mandíbulas y cuernos.
El resistente revestimiento interior protege a sus ocupantes de golpes al atravesar terrenos imposibles. El panel frontal cuenta con un torno robusto que podría salvar turistas varados o incluso ‘extraer una muela de la boca del Rex’.
La iluminación estándar del GLE podría no ser lo suficientemente a la oscuridad de la selva, por lo que la versión de Jurassic World cuenta con luces de barras brillantes en el techo para iluminar el camino y enviar señales. Esto se complementa con luces de piso en el parachoques para ver obstáculos en el suelo y un par de focos montados en los espejos.
El GLE también lleva arpones de púas, pero, con suerte, los ocupantes no tendrán que usarlo – aunque el trailer de Mundo Jurásico sí muestra un dino en toda clase de asechanzas contra el modelo de la estrella de las tres puntas.