×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Métase a Diseñador… Ford Paga [VIEDO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 9 diciembre, 2015

Juan Carlos García
9 diciembre, 2015

Como parte de la nueva y emocionante campaña de diseño de Ford, la compañía está trayendo un nuevo nivel de interactividad a su publicidad exterior, mostrando cómo sus productos hacen que los consumidores se sienten parte del emporio. De manera que los nuevos afiches y banners de Ford no será diseñados por la empresa, sino por sus consumidores.

Como parte de la nueva campaña de publicidad de sus modelos, Ford está alentando a los consumidores a crear ilustraciones para carteles digitales, que serán vistos desde Times Square hasta el puente de la Bahía de San Francisco.

«Queríamos que los consumidores experimenten ser parte de nuestra marca de una manera única», dijo Lisa Schoder, gerente de marketing digital de Ford.

Para crear un diseño único, el consumidor debe entrar a www.FordByDesign.com, seleccionando una de las seis principales ciudades de EEUU y su mákina a trabajar, junto a un surtido de colores y efectos para completar su diseño publicitario, potencialmente exhibible en la ciudad elegida por el artista, dándole el crédito a nivel nacional. Los usuarios pueden decidir mostrar sus obras de arte en puntos urbanos de alto tráfico, como Times Square en Nueva York, el Puente de la Bahía de San Francisco, así como lugares en Los Angeles, Miami, Chicago y Washington, DC.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo