El Volkswagen Golf 500R es un producto a todo tuning, del talento de la firma alemana Oettinger. Con 510 caballos de fuerza, se está convirtiendo rápidamente en el más destacado del mercado de accesorios de celebración Worthersee GTI de este año, a módicos $170,000. Se trata de un hatchback de alta potencia muy especial, en una especie de-rumoreado y confirmado Golf R400 de Volkswagen.
Pero para los fanáticos globales que no están dispuestos a esperar a que el gigante de 395 caballos de fuerza haga su aparición.
Eso es un precio que pone algunos superdeportivos contemporáneos a pasar vergüenza, por su motor de 2.5 litros de cinco cilindros altamente modificado, pistones forjados de rodamiento, una unidad de admisión renovado, un turbocompresor uprated y otras actualizaciones.
Su potencia en las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, el 500R saltará de cero a 60 mph en 3,4 segundos con una ligera. Velocidad máxima? Oettinger dice más de 186 mph. Cuando se trata de disminuir la velocidad, frenos de seis pistones del Golf 500R, ruedas ATS carreras, neumáticos Dunlop, y las rejillas de fibra de carbono y elementos aerodinámicos harán su presencia.