Arribando a su décimo sexto año de competencias, el “Hungarian Baja”, próximo a la capital de Budapest, está en su punto para recibir a los protagonistas de la ronda 6 de la Copa del Mundo FIA 2016. Tres aguerridos MINI ALL4 Racing están allí, listos para imponer condiciones, al mando de los pilotos Mikko Hirvonen (FIN), Bryce Menzies (EE.UU.) y Erik Van Loon (NDL).
Baja de Hungría es una carrera muy demandante y popular dentro del calendario de la FIA, con cuatro días de extenuante esfuerzo sobre ruedas. El certamen húngaro comienza en la ciudad de Veszprém, donde se aplican los controles administrativos de regulación para todos los vehículos de la competencia. La carrera se pone en marcha en la noche del viernes 12, cuando los competidores se reúnen en la plaza Óváros, antes de lanzarse a la lucha contra-reloj, en un circuito de 10.3 kilómetros.
Los Tres MINI ALL4 Racing se numeran así: el primero lleva el # 1 en el dorsal, con Bryce Menzies (EE.UU.) junto a su copiloto y compatriota Peter Mortensen. Su equipo-compañero corre con el # 2, al mando de Mikko Hirvonen (FIN) y co-Michel Périn (FRA). Mientras el MINI ALL4 Racing, con el # 5, está al filo del entusiasmo para su nueva participación en Hungría.. con tres MINI y mucho coraje por delante.