“MINI Takes the States 2016” (MTTS), son las dos semanas del rally cross-country más esperado para los dueños y fans de MINI, celebrado en Atlanta, GA.
La caravana bianual viajará pista por pista a través de los caminos abiertos de Estados Unidos, parando en 14 ciudades durante más de 15 días, con miles de MINI en alegre marcha solidaria. En el camino, el grupo se unirán a #DefyHunger con Feeding America, su socio humanitario en obras de caridad.
«Las grandes cosas suceden cuando la comunidad se reúne en torno a MINI y este año no es diferente», dijo Tom Noble, jefe de Comunicaciones de MINI. «MINI Takes the States” en su nueva edición es un solidario viaje por carretera, no solo para compartir aventuras, sino luchar contra el hambre de muchas personas necesitadas. El hambre no es siempre falta de alimentos, sino más bien la falta de recursos adecuados para evitar el desperdicio, maximizar la eficiencia y llevar la comida donde más se necesita. A través de nuestra asociación con Feeding America, esperamos recaudar dinero a medida que avanzamos con MINI a través del país».
En el proceso, un equipo de paracaidistas se lanza desde 3,000 pies planos de altura hacia una caravana MINI compuesta de puros convertibles, llenos de donaciones de alimentos, exhortando a todos “saltar en ayuda” a Feeding America.
Con el objetivo de proporcionar más de 800,000 comidas a las familias necesitadas, los conductores, los consumidores y otros pueden contribuir de diversas maneras. Una parte de la cuota de inscripción de cada participante MTTS es donada a Feeding America, mientras el tour MINI recogerá donaciones de alimentos in situ cada mañana.