×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ministro Federal de Transporte Alemán Prueba Tecnología Pilotada de Audi

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 13 abril, 2015

Dhymar Cohen
13 abril, 2015

Aceptando una invitación de AUDI AG para experimentar la tecnología de conducción pilotada de primera mano, nada más y nada menos que el ministro alemán de Transportes Alexander Dobrindt, realizó tales pruebas a bordo de un Audi A7, para medir su capacidad autónoma en la autopista, incluyendo cambios de carril entre otras maniobras.

Dobrindt se convenció de las capacidades técnicas del Audi A7, para experimentar la tecnología de conducción pilotada de primera mano«El manejo automatizado no es algo de la ciencia ficción. En pocos años se podrá conducir así en las carreteras. La tecnología digital puede asumir tareas del conductor y proporcionar una mayor seguridad y comodidad. El objetivo a largo plazo es unir en red a todas las carreteras. Los atascos de tráfico y la contaminación ambiental se reducirán, la seguridad del tráfico aumentaran y la infraestructura utilizada para la capacidad será la óptima. Veo grandes oportunidades para Alemania como localización para la innovación y la industria. Nuestra industria automotriz tiene los productos más atractivos del mundo. Nuestro objetivo debe ser seguir siendo un líder mundial, en particular para la conducción automatizada», explicó Dobrindt, que ha declarado oficialmente un tramo de autopista A9 para que sea una autopista de alta tecnología, la cual servirá como banco de pruebas para la red del automóvil del futuro.

Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG, Desarrollo Técnico, considera la prueba de conducción hecha por el ministro Dobrindt es «una muestra más de la madurez técnica y el potencial de la conducción pilotada Audi», y que será ofrecida en el Audi A8, en una primera fase de expansión a partir de 2017. Celebró el apoyo político. «Esto permitirá una tecnología clave de Alemania a encontrar también su principal mercado en el país.»

Hackenberg ve tres principales áreas de aplicación para este uso de la inteligencia artificial en los automóviles. «Por una parte para la prevención de accidentes: Cuando el conductor se siente abrumado y se corre el riesgo de perder el control o cuando él o ella es aburrido porque el viaje es demasiado monótono. Por otro lado también cuando el conductor puede y quiere hacer un uso más eficaz de su tiempo, como cuando se está sentado en un atasco de tráfico. Menos estrés, más seguridad y más comodidad son los resultados. «Ahora es importante que los legisladores trabajan en conjunto con expertos legales, reglamentarias y de la industria para preparar el camino para la autorización de tales sistemas”.

En el otoño de 2014, un Sportback RS 7 rodeó la pista de carreras de Hockenheim sin conductor. Desde el comienzo de este año, Audi ha estado demostrando los próximos pasos en manejo autónomo en la vía pública, por ejemplo en condiciones reales de tráfico en una carretera americana de la costa oeste a Las Vegas.

La función para la conducción a prueba en atascos de tráfico, que Audi se está moviendo actualmente a la producción, se basa en los sistemas de asistencia existentes, tales como el Audi Adaptive Cruise Control puede ayudar en los embotellamientos. A velocidades entre 0 y el 65 km / h (40,4 mph), el sistema se hará cargo de la aceleración, frenado y dirección del conductor, si se desea, a fin de proporcionar algún alivio de la tensión en el tráfico de la autopista congestionada. Cuando se disuelve el atasco de tráfico o termina la carretera, el equipo le pide al conductor hacerse cargo de la conducción de nuevo.

Audi---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo