El BMW Team RLL Z4 No. 24, conducido por John Edwards y Lucas Luhr, correrá con Mission: Impossible, Rogue Nation fue líder este fin de semana pasado en la séptima ronda del Campeonato SportsCar TUDOR Unidas 2015 en Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin.
La quinta entrega de la saga Misión: Imposible, recaudó US$150 millones de dólares, en una intensa película donde varios modelos BMW son co-protagonistas de la trama. El nuevo BMW Serie 7, es el buque insignia de la marca que en su sexta generación hace malabares increíbles con Tom Cruise al volante.
«El rendimiento del modelo está a nivel de la película”, dijo Trudy Hardy, Vicepresidente de Marketing de BMW de EE. UU. Tal como hace 40 años en que nació el BMW 3.0 CSL, la marca estaba ligada a las mil y un peripecias de la película, que en este caso con Rogue Nation, luce absolutamente imponente.
“Esta es la segunda vez que BMW ha prestado su apoyo tecnológico superior a la franquicia, lo que le permite ofrecer impresionantes escenas de acrobacias de automoción tomadas en todo el mundo. BMW previamente la marca se asoció a la película del año 2011 Mission: Impossible, Ghost Protocol».
Además de proporcionar apoyo a la producción para el equipo de filmación, BMW de EE. UU. pondrá en marcha una serie de «Mission to Drive» iniciativas de marketing alrededor de la película, incluyendo televisión, radio y publicidad digital.