El Mitsubishi Outlander Diesel usado, fue el automóvil de más rápida venta en el Reino Unido en junio según una investigación realizada y publicada por Auto Trader.
La Mitsubishi Outlander Diesel automática de 2015 fue, en promedio, el automóvil usado más vendido del Reino Unido en junio, teniendo 19 días para vender en comparación con el promedio de 63 días en toda la industria.
Rob Lindley, Director General de Mitsubishi Motors en el Reino Unido, dijo: «El sólido rendimiento de ventas utilizado del Mitsubishi Outlander Diesel es evidencia de que todavía hay un fuerte apetito por los SUV diesel de siete asientos en el mercado, particularmente aquellos que ofrecen a largo plazo confiabilidad y bajos costos de operación. Nuestro programa “Usado y probado” ha sido fundamental para impulsar la demanda de vehículos usados ofreciendo al menos dos años de garantía, dos años de asistencia en carretera, un plan de intercambio de 30 días y un historial de servicio completo garantizado, así como opciones de financiación flexibles. La fuerza de este paquete está claramente atrayendo a los clientes«.
Karolina Edwards-Smajda, Minorista y Directora de Productos para el Consumidor, Auto Trader dijo: «No es una sorpresa que el Outlander fuera el auto usado más vendido en el Reino Unido en junio. Es un gran ejemplo de la familia perfecta y representa un valor excelente para los consumidores que buscan un automóvil de segunda mano. El interior espacioso, la economía de combustible superior y las capacidades sólidas de 4×4, significa que no es solo para los prácticos, sino también para los aventureros».
Auto Trader, que llevó a cabo esta investigación, es el mercado automotriz digital más grande del Reino Unido para vehículos nuevos y usados, y tiene el mayor grupo de vendedores de vehículos, con más de 470,000 vehículos por día.