El vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) Mitsubishi Outlander, el vehículo eléctrico híbrido enchufable más vendido del mundo, fue galardonado hoy por Green Car Journal como el primer automóvil ecológico familiar del año 2020.
Presentado por primera vez en el San Antonio Auto & Truck Show 2019, el nuevo premio Family Green Car of the Year ™ 2020 reconoce el papel cada vez más importante que desempeña el desempeño ambiental en el mercado de vehículos familiares.
El Outlander PHEV fue reconocido por su combinación de desempeño ambiental y versatilidad familiar en un popular paquete cruzado. La publicación reconoció aún más al Outlander PHEV por su oferta única de eficiencia de vehículos eléctricos (EV) enchufables y capacidad de utilidad deportiva.
«El Outlander PHEV sigue siendo el vehículo familiar eficiente para vencer, y continúa subrayando el compromiso de larga data de Mitsubishi con la movilidad electrificada», dijo Jim Sweeting, Gerente de Ventas, Región Central, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA), al recibir el premio en el San Antonio Auto & Truck Show. «Ganar el primer premio Green Car Car del Año de Green Car Journal es un gran honor y reconocimiento de la potente combinación de fiabilidad, eficiencia y valor de Outlander PHEV».
Los Green Car Awards ™ en el Salón del Automóvil y Camiones de San Antonio destacan los mejores vehículos ecológicos de año nuevo para ayudar a facilitar las decisiones de compra. El Outlander PHEV fue reconocido por sus atributos ‘verdes’ y por cómo se elevó por encima de sus muchos competidores en el mercado, ganando el reconocimiento de la revista como un Producto de Excelencia para el Coche Verde 2020 ™.
«El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una funcionalidad familiar, un manejo y manejo satisfactorios, y una operación híbrida enchufable que mejora el desempeño ambiental», dijo Ron Cogan, editor y editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. «Es un crossover excepcional que ofrece la tecnología, los sistemas de asistencia al conductor y las capacidades que las familias desean hoy a un costo razonable».
El Outlander PHEV reúne la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover, así como la estabilidad y el manejo proporcionados por el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. El PHEV cuenta con un campo de prácticas totalmente eléctrico de 22 millas acoplado a un motor de gasolina para combinar para un estimado de 74 MPG-e de la EPA. El sistema S-AWC fue modificado específicamente para la configuración única del motor eléctrico doble del Outlander PHEV para permitir el máximo rendimiento y una tracción y seguridad superiores, especialmente en condiciones climáticas adversas.
El año pasado, el Outlander PHEV también recibió el SUV verde del año 2019 de Green Car Journal.