Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, podría convertirse en el nuevo Presidente de la unión entre las aerolíneas Alitalia y Etihad, una vez que esta sea una realidad, de acuerdo con lo que publica el sitio web ‘affaritaliani.it’, por lo que todo indica que el máximo dirigente del Cabalino Rampante se está preparando abandonar la empresa y la escudería.
La información no menciona el futuro de Montezemolo en Ferrari, pero la coincidencia de este anuncio con otra noticia empresarial del sector del motor es muy significativa. Se trata de la exclusión de Montezemolo del nuevo grupo automotriz Fiat Chrysler Automobile (FCA) que se ha presentado oficialmente en Turín, la compañía que nace de la fusión de ambas marcas.
Para completar el enrevesado puzzle de la Scudería, cada vez son más insistentes los rumores que hablan del regreso a la Fórmula 1 de Flavio Briatore. El italiano, amigo personal de Alonso, volvería para vestirse de rojo y, sobre todo, para contribuir a que el piloto asturiano permanezca en Ferrari hasta el final de su carrera deportiva en la F1.