El mundo está lleno de bellezas naturales que requieren las capacidades con el sello Trail Rated exclusivo del Jeep, para descrubirlas. Eso es lo que piensa Mopar al ofrecer a los compradores europeos el excitante equipamiento del Mopar ONE Jeep Wrangler Rubicon.
Los elementos claves del paquete Mopar ONE, incluyen un kit de elevación de 2 pulgadas, aros Performance Gladiator de 17 pulgadas, con neumáticos 265/70 R 17 Hankook Dynapro, barra antivuelco, tapa negra de combustible, frente y aletas para el guardalodos trasero y el Mopar badging.
El Wrangler Rubicon de dos puertas toma su actitud súper aventurera, gracias a su ventilación extra, puertas a la mitad, una barra ligera negra con las luces off-road de halógeno, rejilla negra y pasos laterales. Los componentes pintados de negro contrastan con el color de la carrocería Blue Chief, una señal de patrimonio tomada del Jeep Cherokee Chief de 1977.
La mákina ruge con un motor diesel de 2,8 litros con turbocompresor de 200 CV, acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.