El Mustang Shelby GT350R 2020 se pavonea con nuevos detalles de belleza, poderío y glamour. Mejorando el manejo y la capacidad de respuesta de la dirección, los refinamientos de Shelby GT350R para 2020 incluyen una geometría de suspensión delantera rediseñada con un nudillo de dirección de alto recorrido rediseñado aprovechado del nuevo Shelby GT500.
Para elevar la confianza del conductor y la precisión de la dirección, también se agrega una nueva cremallera de dirección y un control de dirección asistida eléctrica recalibrado. «Siempre ha sido nuestro plan tomar las últimas innovaciones del programa GT500 y aplicarlas estratégicamente en la línea Mustang», dijo Ed Krenz, ingeniero jefe de programas de Ford Performance. «Estas últimas actualizaciones del GT350R mantienen su rendimiento competitivo y en la cima si es un juego, ya sea en la pista o en la calle».
El GT350R continúa entregando también contra objetivos agresivos para la reducción de peso con un borrado del asiento trasero y ruedas de fibra de carbono.
Los resonadores de escape también se han eliminado para ahorrar peso con el beneficio de crear un tono de escape más agudo.
Para los clientes que buscan más comodidad en su Shelby GT350R, Ford ofrece un paquete de tecnología disponible con un sistema de sonido premium B&O de 12 bocinas, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, lámparas de charco Cobra y navegación activada por voz.
También son estándar las ruedas de fibra de carbono, el divisor delantero más grande y el alerón trasero.
Aparte de GT350, GT350R presenta detalles de diseño distintos. Los toques exteriores incluyen pinzas de freno pintadas de rojo, rayas rojas en los bordes de las rayas de carrera opcionales y la insignia Shelby GT350R. En el interior hay costuras rojas de alto contraste, emblema Shelby GT350R y el volante en forma de D equipado con una marca central roja en la parte superior.