Sólo con un mega propulsor HEMI V8 de 6.2 litros, el Dodge Challenger es una mákina súper poderosa, pero ahora con una asociación más intensa de la marca con SRT, este motor supercargado se fortifica a su máxima expresión para la versión más potente jamás creada entre todos los ‘Muscle Car’ de la hostoria: el Dodge Challenger SRT Hellcat, que ostenta de serie una fuerza descomunal 707 caballos y 883 Nm de torque.
Dodge y SRT han empleado la primera aplicación de tecnología V8 de sobrealimentación en la marca americana, que se acopla a la nueva transmisión TorqueFlite de ocho velocidades automáticas.
Toda su fuerza celebra además un rediseño que le confiere ser el ‘Muscle’ más fiel al estilo de los fans de la marca con tecnologías que lo mejoran por fuera y por dentro, habitáculo inspirado en el clásico del Challenger 1971, pero con retoques de los modernizan al máximo.
Algo interesante es que trae dos llaveros de control: uno negro que limita la potencia 500 caballos de fuerza, y otro rojo con la licencia para desatar los 707 Hp.