Revelando en la gamescom, la feria más grande de Europa para juegos interactivos y de entretenimiento, BMW y Electronic Arts (EA), estrenan el nuevo BMW M5. Se trata de una fascinante faceta de devoción a la velocidad, donde “Need for SpeedTM Payback” luce como toda una estrella en la portentosa feria de Colonia. Aquí, los fans de los autos pueden conducir a sus anchas el sedán de lujo de alto rendimiento en el juego de otoño antes de que llegue el auto real el próximo año. La propuesta no puede ser más excitante.
Esto marca la primera vez que BMW ha revelado un modelo nuevo a través de una asociación con una firma de videojuegos. Yendo al detalle, el nuevo BMW M5 ofrece un consumo de combustible combinado: 10,5 litros/100 km, y emisiones de CO2 combinadas: 241 g/km). En Need for SpeedTM Payback, la acción de conducir el éxito de taquilla lanzando este otoño, adquiere nuevas sensaciones en cada jugador.
El nuevo BMW M5 se basa en el concepto tradicional de un lujoso sedán de negocios de cuatro puertas al atraer a los conductores con un gusto por la alta velocidad y la adrenalina. Los jugadores de “Need for SpeedTM” de Payback, estarán entre los primeros en experimentar la nueva tracción en las cuatro ruedas de M xDrive mientras desgarran las calles de la ciudad y el paisaje diverso de Fortune Valley este otoño.
«El nuevo BMW M5 es un auto impresionante», dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. «Con una inmensa potencia y torque combinados con un diseño magnífico, a nuestros jugadores les encantará estar al volante del M5. Ya se trate de llevar a cabo misiones intensas o superar a los policías en actividades épicas o simplemente cruzar el mundo abierto, esta mákina encarna el rendimiento, la velocidad y el deseo de «Need for SpeedTM Payback».