El futuro es una ola que siempre está llegando con toda su fuerza. Es una ilusión y al mismo tiempo una realidad constante y sonante, como el último neumático de concepto de Goodyear. Se trata del AERO, un neumático diseñado para los autos voladores autónomos del futuro. Este concepto funcionaría como un neumático para conducir en la carretera y una «hélice» para volar por los aires.
El AERO es un concepto multimodal de rotor de inclinación. Serviría como un tren motriz para transferir y absorber fuerzas hacia y desde la carretera en una orientación tradicional y un sistema de propulsión de avión para proporcionar sustentación en otra orientación. Con vehículos capaces, el AERO le daría a los futuros pasajeros la libertad de moverse sin problemas de la carretera al cielo.
Estructura no neumática: los radios del concepto proporcionarían soporte para soportar el peso del vehículo y actuar como aspas del ventilador para proporcionar sustentación cuando el neumático está inclinado. Este exclusivo neumático sin aire utiliza una estructura no neumática que es lo suficientemente flexible como para amortiguar los choques cuando se conduce en la carretera, y lo suficientemente fuerte como para girar a las altas velocidades necesarias para que los rotores creen una elevación vertical.