Luego de su triunfo en Australia Nico Rosberg se ha mostrado muy motivado y se concentra en la segunda cita en Malasia.
El germano estelar de la escudería Mercedes, confesó tras llenarse de laureles en tierra de canguros, que siempre soñó con tener «un ‘flecha plateada’ tan fuerte» como el suyo, pero ha advertido que deben mejorar ‘la fiabilidad’ del monoplaza de cara a la próxima cita del Mundial.
«Ha sido un día increíble para nosotros. Es increíble iniciar la temporada con una victoria y tengo que agradecérselo a todo el mundo que estuvo involucrado en la construcción de nuestro auto durante el invierno. Siempre soñé con tener un ‘flecha planteada’ tan fuerte y ahora parece que lo hemos conseguido», declaró tras la conclusión de la prueba. Rosberg explicó también cómo se desarrolló el Gran Premio.
«En la carrera, todo salió perfectamente para mí. Mi salida fue genial y fui capaz de tirar a partir de ahí hasta el final, con nuestro consumo de combustible bajo control», afirmó.
Por último, el piloto germano manifestó su deseo de que llegue cuanto antes la segunda prueba del Mundial, el Gran Premio de Malasia. «Estoy muy ilusionado con Malasia y me encantaría volver a correr mañana», concluyó.