×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan: 80 Años de Avance en la Industria

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 25 agosto, 2013

Juan Carlos García
25 agosto, 2013

Con motivo de sus 8 décadas en la industria, Nissan ha preparado una intensa relación con la gente en todo el mundo, donde los principales responsables de la marca organizarán sesiones informativas detalladas sobre las estrategias de marca para Nissan, Infiniti y Datsun, en el marco de su magna conmemoración.

Creada en 1933, su nombre Nissan es un acrónimo de «Nippon Sangyo», en japonés significa «industria japonesa”, cuando su fundador fue Yoshisuke Aikawa, tuvo el sueño de producir de 10,000 a 15,000 unidades por año. El primer auto de pasajeros de tamaño pequeño, fue el proverbial Datsun, que salió de la planta de Yokohama en abril de 1935, y las exportaciones del vehículo a Australia también fueron lanzadas el mismo año.

Los modelos Datsun simbolizaron los avances rápidos de Japón en la industrialización moderna, según lo evidenciaba el eslogan de esos días, «el sol naciente como bandera y el Datsun como gran opción». Hoy en día es uno de los grupos más importantes en la historia de la industria, una de las empresas más vanguardistas con modelos con alto sentido de diseño emocional. Es una de las empresas que están editando el futuro con las más avanzadas tecnologías. Bajo su programa Cero Emitions, actualmente Nissan lidera las ventas del vehículo totalmente eléctrico, con su modelo Leaf.

«Nissan está orgullosa de estar a la vanguardia de la tecnología automotriz, con perspectivas emocionantes que ayudarán a moldear el uso del futuro, el atractivo de marca y el impacto ambiental de los vehículos en el marco de un crecimiento global sostenido en la demanda total de vehículos», ha declarado Carlos Ghosn, Presidente y Director General de Nissan.

Los asistentes del ‘Nissan 360’ podrán vivir un evento único de exhibición de todos los modelos, últimas tecnologías, la ingeniería de próxima generación, comprobar el rendimiento de los vehículos y participar en pruebas de conducción.

El programa dispondrá de más de 1000 medios de comunicación, inversores, proveedores, concesionarios y expertos del sector de todo el mundo.

Ghosn encabezará a los ejecutivos de Nissan que conducirán las exclusivas sesiones informativas, en las que se espera que se realicen anuncios importantes sobre nuevas tecnologías y sobre la expansión de la marca.

Nissan 360 incluirá más de 100 modelos Nissan, Infiniti y Datsun, además de vehículos comerciales ligeros.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo