×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan Ganó Oro en Crecimiento en Los Juegos Olímpicos

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 25 agosto, 2016

Juan Carlos García
25 agosto, 2016

Nissan logró a nivel de la excelencia todo lo que planificó para Río 2016. Su patrocinio y presencia durante el magno evento es considerado de éxito rotundo, generando un importante incremento en la participación de mercado, así como una mejora en la afinidad del consumidor con la marca. Asimismo, el lanzamiento del nuevo crossover Nissan Kicks producido en México, demostró ser un acontecimiento de grandes proporciones.

Se constató un incremento en la participación de mercado de Nissan en Brasil de 3.5 por ciento desde el inicio de los Juegos Olímpicos. Se concretaron más de 2 mil potenciales compradores del Nissan Kicks, el cual fue lanzado en Brasil cuando inició el Relevo de la Antorcha Olímpica y consolidándose como otro éxito de producción, para un vehículo hecho en México, junto a Nissan Sentra, producido en la planta A1 de Aguascalientes, con más de 2 mil millones de impactos en Twitter y hashtags específicos de Nissan en los Olímpicos.

De esta forma, Nissan alcanzó el primer lugar en el ranking de impactos en la categoría automotriz a lo largo de las redes sociales entre todas las marcas durante los Olímpicos.

El video de la campaña «Bolt vs Flame«, lanzado en vísperas de los Juegos Olímpicos, alcanzó cerca de 9 millones de vistas. Las iniciativas Olímpicas de Nissan han generado más de 4 mil artículos a nivel global, con 15 mil millones vistas en los medios de comunicación.

Nissan apoyó a los equipos Olímpicos de Brasil, Gran Bretaña, México, Colombia y Grecia, así como a otros 51 atletas, incluyendo al velocista jamaiquino Usain Bolt, y deportistas de Brasil y Gran Bretaña a lo largo de todos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

«Nuestro objetivo de incrementar el conocimiento de marca de Nissan en Brasil e impulsar las ventas del nuevo crossover Kicks, le otorgan validez a nuestra decisión de patrocinar los Juegos Olímpicos de Río, y le darán a nuestra marca un impulso duradero en el mercado», señaló Francois Dossa, presidente de Nissan Brasil.

«Esto ha sido definitivamente un gran logro para Nissan y nos emociona seguir contribuyendo a este gran impulso que hemos alcanzado en la región», finalizó Dossa.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo