Juntos están haciendo olímpicas maravillas, se trata de Nissan y Google, que han potenciando sus innovaciones, tecnología y osadía para compartir toda la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. El Nissan Kicks, auto oficial de los Juegos, viene equipado con cuatro cámaras integradas para exhibir una visión panorámica del vehículo, ahora adicionado con una cámara extra para captar las reacciones de los fanáticos más entusiastas en Río de Janeiro. Gracias al servicio Google Street View, los espectadores en todo el mundo tendrán una visión de 360 grados con toda la energía y el entusiasmo que se desprenda de los juegos, así como los deportistas de la capital carioca.
Las imágenes comenzaron a ser captadas desde antes del inicio de los Juegos, cuando un equipo de fotógrafos registró las locaciones olímpicas y las principales atracciones turísticas de la ciudad, produciendo imágenes al estilo «photosphere», también en 360 grados. El plan es difundir dos imágenes por día en el sitio web de la campaña hasta el final de los Juegos.
La estrella del magno evento es el Nissan Kicks, que recorrerá la playa de Copacabana varias veces, capturando imágenes en 360 grados, lo que generará imágenes que serán publicadas en su sitio oficial.
Líder mundial en el concepto de movilidad inteligente, Nissan presentó el Nissan Kicks a nivel global el 3 de mayo con el comienzo del Relevo de la Antorcha Olímpica Río 2016.