El Nissan Murano y el Nissan Maxima 2023 acaban de recibir honores en el Estudio de Calidad InicialSM (IQS) de J.D. Power U.S. 2023. El Murano ganó el segmento de los SUV medianos por cuarto año consecutivo, mientras que el Maxima fue clasificado como el mejor en la industria por su calidad inicial.
«Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por J.D. Power, una autoridad de la industria en calidad y confiabilidad de vehículos. Nissan trabaja constantemente para mejorar sus productos y servicios, abordando la calidad como un enfoque de toda la empresa e incorporándola en cada etapa, desde la planificación de nuevos vehículos pasando por el desarrollo, la fabricación y la logística hasta el servicio de ventas y posventa. Escuchamos todos los comentarios de los clientes e implementamos esos aprendizajes en medidas para mejorar la calidad en cada punto de contacto», expresó James Moss, vicepresidente de Satisfacción Total del Cliente de Nissan Americas.
El estudio de calidad inicial de J.D. Power es una medida de la calidad del auto basada en las respuestas de los compradores y arrendatarios después de los primeros 90 días de propiedad. Se realiza encuestando a los conductores sobre 223 problemas potenciales con su vehículo que abarcan 9 categorías: infoentretenimiento; características, controles y pantallas; exterior; asistencia a la conducción; interior; tren motriz; asientos; experiencia de manejo; y clima
El Nissan Murano 2023 posee un diseño esculpido, un interior premium y numerosas características de conveniencia atractivas. Una apariencia audaz se combina con un potente motor V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza que brinda una experiencia de manejo emocionante. Murano también brinda mayor tranquilidad con Nissan Safety Shield® 360.1 estándar
El grupo de tecnologías de mejora de la seguridad incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, asistencia de luces altas y frenado automático trasero. Las tecnologías de asistencia al conductor estándar adicionales incluyen control de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico y alerta inteligente del conductor. El monitor Intelligent Around View® exclusivo en su clase (estándar en SR y Platinum) brinda una vista de cámara de 360 grados alrededor del automóvil para brindar asistencia al estacionar.