Allí fueron vistos Marc Gené, piloto de la F1 y embajador de Nissan NISMO, así como Lucas Ordoñez, piloto oficial Nissan NISMO, junto a Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan, presentando a los Sixters los secretos del Circuito de Nürburgring-Nordschleife
El Barcelona Motordays ya es un clásico de la primavera en Barcelona. Un salón abierto al público donde los súper deportivos, todas las grandes marcas del motor y premium lifestyle, más de 300 súper deportivos, autos clásicos y de competición, brillan bajo el excelente marco del puerto de Barcelona. Nissan estuvo este año presente con su gama más deportiva y sus dos pilotos estrella, Marc Gené y Lucas Ordoñez.
Además, en una concurrida presentación ambos pilotos y, en especial Lucas Ordoñez, presentaron a los Sixters que desde ayer están disputando el Europe Tour, con los detalles, secretos y trampas de uno de los circuitos más míticos del mundo: Nordschleife, el “Infierno Verde”. Un trazado en el que el piloto madrileño ha competido como piloto oficial Nissan en varias ocasiones.