Con su T1 Nissan Navaras [NP300 Frontier], fabricada en Sudáfrica, Red-Lined Motoring Adventure se está preparando para el agotador rally Dakar 2019 en enero en Perú.
Una competencia de extremos, el Dakar es una carrera todoterreno que reúne a los principales conductores de rally de rally y aventureros de todo el mundo. Al competir con equipos profesionales, los competidores amateurs también vienen a experimentar una de las mejores aventuras del mundo, ya sea en una bicicleta o un quad, o en un automóvil o camión. Anteriormente conocido como el París-Dakar, la carrera comenzó en 1977 con el lema: «Un desafío para los que van. ¡Un sueño para los que se quedan!»
Red-Lined Motoring Adventure es un socio oficial de mercadeo con Nissan South Africa. La compañía se enfoca en la construcción de autos de carrera y camiones que se comercializan y venden en todo el mundo. Las entradas del 2019 Dakar Nissan son especialmente diseñadas para un motor VK50.
Red-Lined no es un equipo de carreras típico apoyado en la fábrica. Red-Lined proporciona a Nissan una plataforma de marketing experiencial que lleva emoción y emoción a la marca Nissan a través de eventos corporativos, además del diseño, desarrollo y fabricación de vehículos Nissan personalizados de clase mundial. Red-Lined también ofrece capacitación para conductores, navegación y técnica a sus clientes internacionales que compiten en la Copa del Mundo y en eventos internacionales, y en el Dakar.
«Cuando vamos a Dakar y otras carreras internacionales en todo el mundo, vamos con nuestros clientes», dijo Terence Marsh, CEO de Red-Lined. «Por mucho que construyamos nuestros autos de carrera T1 Nissan Navara para competir en el escenario internacional, somos una organización privada y de ninguna manera somos un equipo de fábrica que intenta enfrentar a los mejores equipos».