Nissan se ha convertido en el socio exclusivo de Apple como marca automotriz, para el lanzamiento de iTunes Radio en Estados Unidos, tomando ventaja de los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC. Jon Brancheau, vicepresidente de Marketing de Nissan Norte América Inc., expresó: “Nosotros vemos iTunes Radio como una parte integral de los lanzamientos de nuestros nuevos vehículos y ‘grandes momentos’ montando una ola de interés y uso de este nuevo y emocionante servicio para maximizar la exposición de los nuevos modelos Nissan”.
Esto es parte de grandes innovaciones exclusivas que Nissan agrega en su gama de tecnologías para sus modelos, aunque los primeros en ser resaltados con el material único de iTunes radio serán el NOTE 2014 y el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.
El señor Brancheau comentó que: “Nissan, como una marca conocida por la innovación, es orgullosa de apoyar iTunes Radio desde el principio, con contenido relevante para los intereses de los consumidores”, dijo también:“Vemos a iTunes Radio convertirse en un gran éxito y estamos en espera de entregar asombrosas experiencias de marca para esta emocionante nueva audiencia”.
“Nosotros también estamos añadiendo iAd en iTunes Radio como una plataforma crítica en apoyo a campañas en curso, tales como nuestro fútbol colegial y las iniciativas de Heisman Trophy Tour. Es una gran manera para que Nissan alcance las audiencias correctas en los mercados correctos” concluyó.