Surgiendo como una de las iniciativas más importantes de la estrategia global de Nissan, arrancó en México Nissan United, un nuevo esquema para el desarrollo de estrategias de comunicación integrales, que va desde el ATL tradicional a las plataformas sociales, mismas que en ocasiones surgen del pensamiento e ideas en tiempo real de los consumidores.
Esta nueva unidad incorpora elementos de TERAN/TBWA y OMD, como un cambio de la filosofía de la marca, que al mismo tiempo busca redefinir las operaciones de una agencia tradicional en todo el proceso de comunicación comercial con audiencias externas, iniciando desde el aspecto creativo y desarrollo, hasta la colocación de pautas publicitarias y de comunicación en los diversos medios nacionales, a lo largo de diferentes plataformas y canales.
Las oficinas cuentan con un equipo de 70 profesionales, quienes generarán nuevas ideas y contenidos bajo una atmósfera moderna e innovadora.
Al respecto, la presidente y director general de Nissan comentó, «En una industria cada vez más competitiva, es importante para Nissan incorporar los mejores elementos creativos, a fin de poder compartir nuestro firme compromiso con la innovación. A través de Nissan United México buscamos seguir capitalizando estos esfuerzos gracias a la relación que tenemos con nuestros socios de negocio TERAN/TBWA y OMD, así como consolidar nuestra posición como líderes de opinión de marca en la industria automotriz de este país».