El nuevo Nissan Versa fue galardonado por el portal KBB.com de la firma Kelley Blue Book como “Mejor Subcompacto para 5 años de uso”. Entre los factores que se toman en consideración para otorgarle esta premiación, fueron sus índices de depreciación, gastos de combustible, gastos de mantenimiento y de reparación.
«Los compradores de autos nuevos generalmente prestan mucha atención a la cantidad de gastos que deberán asumir, de allí que los bajos costos del Versa determinaran su premiación», dijo Dan Ingle, vicepresidente de las valoraciones de vehículos, soluciones industriales e internacional de la consultora Kelley Blue Book.
«Tanto el Versa como el Versa Note han recibido una serie de mejoras para el 2016, añadiendo aún más valor a su exitosa ecuación» dijo Michael Bunce, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan North America, Inc. «Estamos muy satisfechos de ser reconocidos por los expertos en valoración de vehículos de Kelley Blue Book en este examen exhaustivo sobre los verdaderos costos de propiedad.»
El Nissan Versa es uno de los vehículos más vendidos en su clase, al tiempo que ofrece un alto valor de uso y baja depreciación, habitabilidad excepcional y tecnología de los vehículos de tamaño medio sin el precio de los de tamaño medio.
Su motor de 1.6 litros de 4 cilindros estándar incluye una serie de tecnologías que mejoran su eficiencia, brindando una potencia de 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torsión.
El Versa 2016 Note es propulsado por un motor DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de 1.6 litros, mientras que el Nissan Versa Note S cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que los modelos S Plus, SV, SR y SL están equipados con una nueva generación de transmisión Xtronic de Nissan, lo que ayuda a lograr estos grados 40 millas por galón economía de combustible en carretera.