El primer SUV compacto premium convertible del mundo ya se desplaza con su atractivo diseño, asegurando una singular presencia y jerárquica calidad tanto cerrado como con la capota abierta. El nuevo Range Rover Evoque Convertible combina el refinamiento, el audaz diseño y las completas y versátiles especificaciones del Evoque con un sofisticado techo plegable de lona, creando un descapotable ideal para todas las estaciones del año.
Esta mákina suntuaria brinda un espacio para cuatro adultos y maletero de 251 litros con un hueco preparado para guardar los esquís. Su sistema de infoentretenimiento de última generación con pantalla táctil de 10,2 pulgadas es una delicia tecnológica.
La mega SUV está disponible tanto con el eficiente Si4 de gasolina como con la nueva familia Ingenium de motores diesel.
La innovadora y distintiva línea del Range Rover Evoque original se presta ahora a un elegante diseño en versión convertible, ubicándose así en lo más alto de la gama como el convertible más exclusivo y capaz del mundo. Como quinto miembro de la familia Range Rover y primer convertible de la misma, el deseado nuevo modelo combina el lujo tradicional de la marca británica con un diseño específico de cuatro asientos y un amplio maletero.
El Range Rover Evoque Convertible ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos más rigurosos de Land Rover, lo que asegura una excepcional rigidez estructural, el refinamiento tecnológico característico de la marca, un destacado nivel de seguridad activa y pasiva, así como una amplitud de cualidades incomparable.