Fiat y Abarth vistieron la capital madrileña con la clase GQ, en la séptima edición de San Jorge Juan, una noche mágica y llena de sorpresas, donde la gente pudo disfrutar del estilo de la gama 500 en las calles, tiendas y restaurantes más cool de todo Madrid de una forma diferente. Las calles de Jorge Juan permanecieron cerrada al tráfico. Más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estuvieron abiertas al público hasta la medianoche y cada una de ellas ofreció a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.
La cita fue memorable, donde un ambiente de gala se mezcló con el glamour de los invitados más fashion del momento, para disfrutar de esta combinación de moda (con importantes firmas como Tenkey, Harmont & Blaine, El Ganso y Cremieux) y gastronomía a bordo de los modelos más urbanos. Esto, junto con la actuación de DePalo Djs, hará que el ambiente sea único. La gama 500, la línea de autos con más estilo del momento, no podía perder la oportunidad de formar parte de esta celebración. Además, para hacer que la experiencia sea más especial, los diferentes 500 se caracterizaron de forma única para la ocasión. El nuevo crossover italiano está revolucionando el segmento con su diseño, equipamiento y posibilidades de personalización. Destaca en especial el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento UCONNECT LIVE de última generación y sus eficientes motores gasolina y diesel, un vehículo que por su combinación de estilo y tecnología se convirtió en el centro de todas las miradas en esta noche de moda y glamour.