×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nueva Colorado 2022 › 100% Utilitaria Bajo la Doctrina Chevrolet

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 29 agosto, 2021

Dhymar Cohen
29 agosto, 2021

La nueva Chevrolet Colorado maximiza su enfoque utilitario con una mayor dosis de confort, versatilidad, tecnología y seguridad

 

Cautivante Nueva Colorado

Todo el segmento de pickups medianas está haciendo un trabajo de alto esmero, de allí que Chevrolet haya hecho el suyo con una punta de lápiz bien afilada. La Chevrolet Colorado 2022 luce nuevos niveles de refinamiento tanto en estilo como en prestaciones.

El sentido de lo utilitario define la enérgica actitud de la nueva Chevrolet Colorado. Es una mákina que sugiere ligereza y poder, que se pone al día con la alta competitividad que ahora caracteriza al segmento, valiéndose de su genética Chevrolet. Su diseño en actitud deportiva, un interior más tecnológico y digitalizado, así como prestaciones superiores son sus nuevas credenciales.

 

Presencia Impone

La Colorado ha reforzado su oferta acentuando sus normativas de diseño. Ahora impone mayor presencia con un frontal más atractivo, destacando el contraste de las barras cromadas con el negro mate en un estilo de “parrilla escondida”, del tipo agresivo de las versiones ZR2… un detalle que le va muy bien. El juego de ópticas estilizado le suma coraje y distinción, mientras que los amplios pasos de rueda y el trazado de conjunto muestran el musculoso perfil.

 

Mayor Refinamiento y Versatilidad

Como pickup de vocación familiar, la nueva Colorado brinda más versatilidad, conectividad y confort, en un espacio con acabados de nueva factura.

Su volante multifunción y la disposición de las informaciones digitales contribuyen al agradable estilo visual. La pantalla central táctil se encuentra el info-entretenimiento con un sistema de conectividad que ofrece Android Auto y CarPlay, operables desde el volante, además de Bluetooth y USB. En el mismo display no falta la cámara de reversa HD de serie.

La diagramación interior hace acopio de buenos detalles, incluyendo sistema de climatizador electrónico, asientos eléctricos con apreciable ergonomía, así como el sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que contribuye a la reducción de ruidos y vibraciones a niveles similares a los de un sedán.

 

El Torrente del Colorado

La Chevrolet Corolado 2022 se estrena en el país en cuatro versiones con el motor 2.8 litros Turbo Diesel. La LS y la LT Mecánica desarrollan una potencia de 197 hp y 442 Nm de torque, mientras que la LT Automática y la LTZ ofrecen 197 caballos con 500 Nm de torque.

Las tres versiones montan la infaltable tracción 4WD, que lleva su capacidad a nuevos estamentos de rendimiento, incluyendo una capacidad de carga de 1,002 kg y una clasificación máxima de remolque de 3,400 kg.

De asfalto a tierra, de seco a mojado o de pasto a polvo, la Colorado brilla, con excelentes notas. La dirección con asistencia eléctrica permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, que resulta en menor esfuerzo para las maniobras. Esto también es gracias a la Suspensión “Ride and Handling” con Stabilitrak (control de estabilidad) y Control de arranque en pendiente (HSA), así como una caja de transferencia de 2 velocidades, “Electric Shift” con modalidad 4×4.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo