La imponente fuerza del estilo premium del Mazda CX-60 es un reflejo del progreso tecnológico de más de un siglo de historia de una marca japonesa que sienta paradigmas en el mundo del automóvil.
La nueva Mazda CX-60 formula una postura deportiva y sobradamente elegante bajo la mayor evolución del lenguaje de diseño KODO, que ahora destella particularmente atractiva y lujosa.
A su vez, esta mákina acelera en la ruta de la eficiencia con una refinada conducción gracias a la tecnología Skyactiv, toda una filosofía del rendimiento dinámico.
La nueva CX-60 es un momento cumbre en la filosofía del diseño KODO exclusivo de Mazda, en el que expone sus últimos avances, combinando con la robustez de la imponente arquitectura SUV con motor delantero y tracción trasera.
La nueva y enorme parrilla exhibe un contorno cromado más vigoroso y tridimensional, impresionantemente redimensionada para acoger el trato más estilizado de sus juegos de luces, al tiempo de incorporar la nueva luz diurna con una línea luminosa que penetra la parrilla.
Visto de perfil, despliega intenso compromiso ‘Kodo’ a base de trazos más dinámicos con hombros más bajos y una silueta más larga. La línea curva que ‘galopa’ desde el frente se desliza casi por todo el fuselaje. La región trasera replica la agilidad frontal con sus luces de imagen penetrante.
Si la nueva Mazda CX-60 recibe en herencia un cúmulo de reconocimientos por encima de la clase, su cabina es protagonista de esa gloria inusual, en un ambiente donde domina la elegancia, el lujo, un confort espectacular y una tecnología sorprendente con un acabado al mejor estándar premium.
El panel de instrumentos conformado por su tríptico de grandes esferas de fascinante lectura digital configurable de 12.3 pulgadas, hace gala de tecnocracias en armonía con su esbelto volante multifunción y un sofisticado Head Up Display opcional.
En la pantalla central también de 12.3 pulgadas cuenta con la última versión de Mazda Connect, con una mejor calidad de imagen y sonido. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ambos de conexión inalámbrica. No faltan el sistema de cargador inalámbrico para el celular y puertos USB.
La ergonomía de alto confort de sus asientos destila tono premium, para viajes al tope del placer, mientras que el espacio de cada plaza es un perímetro de comodidades.
El concepto exclusivo de Mazda Jinbattai estimula una dócil conexión hombre-mákina tal como el caballo al jinete, para una conducción indisputablemente premium.
La ingeniería Skyactiv alcanza calificaciones más pulcras bajó el capó de la Mazda CX-60. Su motor Skyactiv de gasolina 2.5 litros desarrolla una potencia de 185 caballos de fuerza. Su laureada transmisión automática de ocho (8) velocidades con cambio manual y modo sport pone en acción una dinámica más gratificante.
El sistema de modos de manejo Mi-Drive (Mazda Intelligent Drive Select), ofrece diversos niveles de temperamento según la necesidad del conductor: Normal, Sport, Off-Road. Toda la ingeniería y tecnología involucradas se confabulan para experiencia de manejo exquisita.